De acuerdo con el video que vimos en clase, montar un estudio fotográfico no es para nada complicado; solo se necesita tener en cuenta los accesorios, la luz y todos los factores que pudieran afectar la calidad de la foto.
La imagen que se toma en el estudio es un retrato, primero se coloca la persona de frente a la cámara a una distancia no muy larga, y después para nivelar la luz se coloca un flas de un lado de la cámara apuntando al sujeto y uno del otro lado de la cámara también apuntando al sujeto; con esto vamos a lograr un retrato con una excelente iluminación.
En el video el fotógrafo también utilizó una luz con difusor para evitar que al momento de tomar la fotografía no saliera la sombra de la modelo; en algunas ocasiones también se utilizaba un paraguas.
También nos enseñaron como manejar los botones de la cámara, ya que de acuerdo a la luz y a todos los factores que implican tomar una buena fotografía, se tienen que ir cambiando y ajustando.
Montar un estudio es muy fácil, lo que tal vez ya no puede resultar tan fácil es tomar la fotografía de una manera perfecta, pero con el conocimiento adecuado se puede obtener un retrato de muy buena calidad.
Reporte de película revisado, faltó cómo se configura la cámara para sincronizarla con el flash. Este punto será pregunta de examen. Tarea revisada.
ResponderEliminar